septiembre 7, 2024

LUIS F. Sánchez

LF.ORG.MX

Estudios

(2013) Doctor de Investigación en Ciencias Sociales con Mención en Ciencia Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

  • Tesis “La calidad informativa de la publicidad electoral televisiva. Un análisis de las campañas electorales a gobernador en México en el periodo 2009-2010”. Octubre 2013

(2007) Maestro en Ciencias Sociales con especialidad en Medios y Política. Universidad de Guadalajara.

  • Tesis “La publicidad política televisiva y su incidencia en las percepciones sobre la democracia en los jóvenes estudiantes de la Universidad de Guadalajara: El caso de la elección a la presidencia de la República de México en el 2006”. 28 de Junio de 2007

(2003) Lic. Estudios Políticos y de Gobierno. Universidad de Guadalajara.

  • Tesis “El uso del marketing político y su incidencia en la democracia jalisciense”. 17 de Diciembre de 2003