PONENCIA
¿Qué proponen los candidatos a gobernador durante las campañas electorales? Un análisis de la publicidad electoral televisiva en el periodo 2009-2010. Presentada en XXIV AMIC. Encuentro Nacional. «La investigación de la comunicación en México ante la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones, radiodifusión y competencia económica».
San Luis Potosí. Mayo 2014.
[aesop_document type=»pdf» src=»http://virtudpolitica.com/wp-content/uploads/2015/02/Memoria_LuisFSanchez_AMIC2014.pdf»]
More Stories
Artículo | La calidad informativa de la publicidad televisiva en las campañas electorales a gobernador en México en el periodo 2009-2010
PONENCIA | Problemas y desafíos de la publicidad electoral televisiva. Un análisis comparado de las elecciones a gobernador de 2015
PONENCIA | ¿Para qué sirve la publicidad electoral televisiva en las campañas políticas? Las promesas de los candidatos a gobernador en las elecciones locales mexicanas de 2015